miércoles, 11 de enero de 2012

Ultima Frontiera-Trieste 1953



Trieste 1953

Siento la llamada de mi patria
siento la llamada de mi historia
no puedo dejar que muera mi ciudad

La horda bárbara que ahora nos invade
no quitará nunca nuestra bandera
de la última frontera de la civilización

Guerra, a los enemigos de mi tierra
Guerra, a los enemigos de mi tierra

En las batallas quizás se muere
pero no caerán nuestros valores
viviré eternamente junto a los héroes

Muchachos corage, fuerza y honor
lanzamos en alto nuestros corazones
por que el mañana nos pertenece a nosotros


Guerra, a los enemigos de mi tierra
Guerra, a los enemigos de mi tierra

Muchacho que escuchas este mensaje
nacido con el sol y las flores de mayo
alzalo al cielo y haz no desaparezca nunca

El alba ilumina nuestro camino
la tradición es nuestro destino
que vive en en sueño, en un ideal

¡¡LA PATRIA!!


Guerra, a los enemigos de mi tierra
Guerra, a los enemigos de mi tierra


Guerra, a los enemigos de mi tierra
Guerra, a los enemigos de mi tierra

1 comentario: