miércoles, 18 de enero de 2012

DDT Mi Sento Strano



Me siento extraño

Creo que hoy hablaré de ella
de lo guapa que está mientras me sonrie.
De las palabras que la diría
cuando el silencio lento nos divide.

Creo que hoy hablaré de ella
de sus manos y de sus ojos negros.
Y no sabéis cuánto la querría
cuando se encierra en sus pensamientos.

Pero bueno me siento un poco idiota
que esto no es un disco de Battisti.
Deberia hablar de revolución
hacer canciones duras de fascistas.

Pero perdonad hoy me siento extraño
tengo esa sonrisa fija en la mente.
Y os lo digo con el corazón en la mano:
''Hoy el del Duce no me importa nada''

Creo que hoy hablaré de ella
de cuando rie y de cuando esta cansada.
Creo que hoy hablaré de ella
que estoy solo y siento que me falta.

Creo que hoy hablaré de ella
de su pelo y de su voz.
Creo que hoy hablaré de ella
de ella que se va tan rápido.

Pero bueno me siento un poco idiota
con esa sonrisa fija en la mente.
Y ahora hablamos de revolución
que a ella no le importa nada.

De las palabras de esta canción
y de las noches que estoy despierto.
Y ahora hablamos de revolución
que quizás despues me sentiré un poco mejor.

Pero bueno me siento un poco idiota
con esa sonrisa fija en la mente.
Y ahora hablamos de revolución
que a ella no le importa nada.

De las palabras de esta canción
y de las noches que estoy despierto.
Y ahora hablamos de revolución
que quizás despues me sentiré un poco mejor.

1 comentario: